Las nuevas propuestas para el 2018 de Hisbalit presentadas en Cersaie 2017

Redacción Noticias Infurma02/11/2017

Hisbalit Mosaico, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha presentado en Cersaie sus propuestas para el 2018, basadas en una clara apuesta por el color y los productos a la carta.

Cersaie es un escaparate que muestra las últimas tendencias en el sector cerámico, una cita ineludible para fabricantes, prescriptores, diseñadores y profesionales de todo el mundo. Se trata de la feria cerámica más importante a nivel internacional, y tiene cita en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia, del 25 al 29 de septiembre.‬

Hisbalit, fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa, y está considerada un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en el sector del mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

La firma tiene como objetivo seguir ampliando su presencia internacional, que a día de hoy abarca más de 70 países. Para ello ha presentado su nuevo catálogo de decoración, centrado en las características más destacadas de la firma: una amplia y cuidada selección de colores, una inigualable oferta de formatos y acabados y Art Factory, un servicio de diseños a la carta, que hacen de cada proyecto una creación única, aportando personalidad y distinción.

El stand de Hisbalit (A29 del Hall 19) ha configurado un escaparate lleno de color, resultado de la apuesta dela firma por la innovación y el diseño. Los visitantes han podido navegar a través de las diferentes gamas y acabados de las teselas, expuestas en una original forma de ola para poder apreciar de un solo golpe de vista la completísima oferta de tonalidades.

Durante sus más de 50 años de vida, Hisbalit se ha ido adaptando a los nuevos tiempos sin perder nunca sus valores. La compañía ha elevado al máximo exponente el arte del mosaico de vidrio gracias a la alta calidad de su producto, además de su compromiso con el medio ambiente.

El mosaico Hisbalit, fabricado íntegramente en España, es el más plano, limpio y perfecto del mercado. Las teselas son perfectamente cuadradas en sus vértices. Además, su junta es la más reducida, ya que sólo tiene 2 mm, cediendo el protagonismo al mosaico. Es un material no poroso con 0% de absorción, resistente a los agentes químicos, totalmente inalterable al paso del tiempo y anti-alergénico, pues al no absorber humedad evita la aparición de hongos y bacterias. Estas características convierten el mosaico de vidrio de la firma en un elemento idóneo para cualquier superficie y proyecto.

Fuente: Hisbalit

Leer más noticias relacionadas con Hisbalit publicadas en Infurma

Visitar la web de Hisbalit

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración