·

LG Hausys presenta Hi-Macs Structura®. La nueva piedra acrílica con texturas en 3D

Browse By

Reconocido por su calidad, su flexibilidad y sus ilimitadas posibilidades de diseño, HI-MACS® es un material ampliamente utilizado tanto en proyectos comerciales como residenciales en todo el mundo. 
 

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

A partir de ahora, los diseñadores y arquitectos cuentan con una nueva innovación: HI-MACS Structura®. Este nuevo material con texturas en 3D eleva las posibilidades de la piedra acrílica a otro nivel. Gracias a la diversidad de sus patrones estándares y a la posibilidad de personalizar prácticamente cualquier motivo, permite a los diseñadores crear su propia textura en la superficie de un modo muy sencillo, abriendo nuevos horizontes para sus proyectos. 
 

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

Foto ©Rafael Kroetz

HI-MACS Structura® se ha creado utilizando una nueva tecnología que LG Hausys ofrece para proporcionar un producto de máxima calidad respaldado por un equipo de trabajo y soporte sin igual. 
 
Se presenta en diez atractivos colores y diez diseños estándares de texturas, que van desde la huella hexagonal de Hive, al aspecto de pequeñas piedras redondeadas de Zen, o el acusado relieve de Dunes. 
 

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

La precisión de su fabricación lo hace el material idóneo para el revestimiento de paredes en cuartos de baño, aseos privados y spas, así como en duchas y salas húmedas. También se puede utilizar como revestimiento en exteriores o fachadas, con patrones de gran tamaño para crear efectos espectaculares, incluso desde lejos. 
 
Este innovador material texturizado en 3D se puede utilizar además para realzar los detalles más característicos de un proyecto mediante la reproducción a medida en la superficie tanto de patrones, dibujos, letras como logotipos. 
 

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

Foto © HI-MACS®by LG Hausys - Studio Podrini

HI-MACS Structura® también se puede termoformar, en función del motivo y diseño seleccionados, por lo que permite al material adoptar prácticamente cualquier forma. Ofrece un mejor acabado y puede ser más rentable que un panel realizado con CNC. Desde ahora las superficies podran exhibir asombrosas texturas en 3D. 
 
 
Fuente: HI-MACS® 
 
Leer más noticias relacionadas con HI-MACS® publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de HI-MACS®
Share this: