Madeira de Keraben: la naturaleza de la madera en un porcelánico

Redacción Noticias Infurma15/02/2013

Entre la naturaleza y el ser humano existe una estrecha relación que nos lleva a crear espacios donde podamos convivir con materiales naturales. Madeira de Keraben es una colección que nace de la necesidad de expresar el realismo más íntimo de la naturaleza.

TENDENCIA. Madeira es una nueva colección de revestimientos porcelánicos que proponen una mirada renovada y actual hacia la naturaleza.

TACTO. Madeira ofrece la naturalidad, la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. Madeira recrea a la perfección la seducción táctil de la madera más natural. El tacto de estas piezas porcelánicas nos hace rememorar la cadencia de las ondas de la madera en su superficie.

TONOS Y TEXTURAS. Se presta una especial atención a los tonos y las texturas de Madeira que se adelantan a las tendencias decorativas del momento.

La colección refleja en la superficie de cada pieza, el tacto de la madera natural y nos ofrece una amplia gama cromática de nueve tonalidades que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

Keraben hace de cada pieza de esta colección una verdadera obra de arte, porque en cada color aporta una riqueza gráfica envidiable con sus más de 34 caras de diferentes diseños, de forma que cuando se instala, el producto queda con una estética de madera natural. Con este amplio repertorio de 34 recursos para cada color, consigue ofrecer una colección auténtica y natural. Madeira consigue satisfacer a los consumidores y a los profesionales más exigentes que buscan la belleza de la madera con las ventajas que un porcelánico ofrece.

Además, sus piezas cerámicas son aptas para la colocación en interiores y exteriores pudiendo elegir dos acabados diferentes: natural y antislip.

Características técnicas

Porcelánico Coloreado
Formatos: 100×24,8 rectificado
Colores: Gris, Grafito, Negro, Blanco, Crema, Roble, Titanium, Ceniza y Toscana
Uso: Uso 5 Tránsito intenso
Destonificación: V4, producto muy destonificado
Acabados: Natural (Clase 1 / R9) y antislip (Clase 3 / R11 solo en colores Gris, Blanco, Crema, Roble y Titanium)

Fuente: Keraben

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración