Magnum, Connect y Kubo, las nuevas mamparas para platos de ducha de Ideal Standard. El tándem perfecto, 100% diseño y funcional

Redacción Noticias Infurma10/06/2013

Ideal Standard, proveedor líder en soluciones innovadoras para baños concebidos desde el diseño, amplía su gama de mamparas para platos de ducha con tres nuevas series: Magnum, Connect y Kubo. Éstas ofrecen multitud de opciones, aptas para cualquier espacio.

Kubo, combina la practicidad y la flexibilidad con el placer de la ducha diaria. La serie está compuesta por mamparas para platos angulares, cuadrados o rectangulares que van desde los 70 cm. hasta los 160 cm., formadas por puertas fijas, correderas, pivotantes o plegables y con apertura angular, central o exterior pivotante. Con una altura de 195 cm, el espesor de las láminas es de 6 mm. y todas tienen el tratamiento IDEAL CLEAN.

La serie Magnum, de estética minimalista, aporta luminosidad al espacio y recrea una atmósfera perfecta para el descanso y el cuidado personal. La serie cuenta con variedad de tamaños que abarcan desde los 100 cm. a los 180 cm., otorgando mayor practicidad al espacio convirtiéndolo en un baño doble. Las diferentes referencias ofrecen soluciones para instalaciones angulares o entre paredes, con puertas de apertura frontal o correderas para platos de ducha cuadrados o rectangulares.

El espesor de las láminas es de 8 mm. y la altura de la serie de 200 cm. Todas tienen un tirador cromado y el tratamiento preventivo antical IDEAL CLEAN, un sistema de abertura y cierre rápido de la puerta click&clean y son fáciles de limpiar.

Connect, esta colección de diseño minimalista y con un ligero toque de elegancia, aporta al baño un espacio de relax. La altura de serie es de 190 cm., y el espesor de las láminas de 4 mm. Los modelos cubren infinidad de opciones y se adaptan a cualquier espacio, independientemente del tamaño, ya que hay mamparas de apertura angular con puertas correderas y puertas de ducha con apertura lateral o cierre magnético.

Con esta nueva ampliación, la marca reafirma su objetivo de seguir fiel a la nueva campaña presentada “A Beatiful Use of Space” que tiene un claro compromiso de ofrecer soluciones para las necesidades actuales: espacios de diseño y funcionales.

Fuente: Ideal Standard

Leer más noticias relacionadas con Ideal Standard publicadas en Infurma

Visitar la web de Ideal Standard

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración