Mejoran las previsiones de exportación de las empresas para 2013

Redacción Noticias Infurma24/01/2013

Visto en ICEX. Los resultados de la encuesta de coyuntura de la exportación correspondiente al cuarto trimestre de 2012 elaborada por el Ministerio de Economía y Competitividad evolucionan favorablemente en las variables más significativas. Según el ISAE (Indicador Sintético de Actividad Exportadora), los bienes de consumo duradero aumentan un 37,6%.

Aumentan las empresas que incrementan la cartera de pedidos en el periodo, que llegan hasta el 26,9% con un aumento de 4,6 puntos, y suma también el Indicador Sintético de Actividad Exportadora (ISAE), que aumenta en 4,9 puntos y pasa del -3.9 del tercer trimestre de 2012 a un dato positivo de 1 punto en el cuarto trimestre como consecuencia de la percepción de la actividad exportadora y de las previsiones a tres y doce meses, datos que también mejoran.

Esto lo hemos podido leer en un noticia publicada por el ICEX, la cual os invitamos a seguir leyendo en el siguiente enlace: http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5519005_6366453_4651064_0_-1,00.html

En este enlace, además de ampliar esta información, podreis descargaros la Encuesta de Coyuntura de la Exportación del cuarto trimestre de 2012, publicada por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Fuente: ICEX

Leer más noticias relacionadas con el ICEX publicadas en Infurma

Visitar la web del ICEX

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración