Milesi presenta Acrylmatt Nature: un acabado efecto madera único e innovador

Redacción Noticias Infurma26/11/2012

Atendiendo a las específicas peticiones del mercado, y a las nuevas tendencias de diseño y moda, el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Milesi ha formulado un acabado innovador que lo hace único en el mercado, ofreciendo un efecto totalmente Natural.

Milesi presenta Acrylmatt Nature, un fondo-acabado acrílico transparente, muy “natural” al tacto, que ofrece unas excelentes propiedades de resistencia físico-químicas, así como una excepcional protección.

Acrylmatt Nature es un producto destinado para un cliente exigente e innovador, ideal para fabricar muebles de alta calidad y mobiliario moderno de diseño, el cual siempre busca efectos estéticos a fin de proponer nuevas tendencias al mercado.

Acrylmatt Nature de Milesi es un producto formulado específicamente para conseguir el efecto de la madera sin barnizar, aportando a la propia madera las siguientes características:

• Baja opacidad (menos de 2 gloss) que hace «invisible» el film
• Tacto seda
• Efecto 100% madera natural
• Buena resistencia al rayado
• Excelente diseño del poro, que es esencial para conseguir el efecto madera natural
• Elevada rapidez de secado
• Acabado No Amarilleante

Milesi en un momento tan particular para el mercado, es capaz de proponer soluciones que permitan a los clientes diferenciar su oferta de los competidores y crear así la producción de nuevas y exclusivas novedades, que les permita atraer la atención de sus clientes.

Este acabado efecto madera natural de Milesi es particularmente apreciado por diseñadores e interioristas, porque transmite agradables sensaciones al tacto y a la vista otorgando un valor añadido al elemento barnizado con este producto.

Fuente: IVM Chemicals

Visitar la web de IVM Chemicals

Visitar la web de Milesi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración