Mini cocinas Stengel Ibérica en los espacios Co-Working. Comparte oficina y zonas comunes

Redacción Noticias Infurma19/01/2016

Desde que, en 2008, comenzara la crisis financiera y económica, muchos emprendedores, trabajadores freelance y autónomos comenzaron su andadura laboral en solitario.

Todos ellos, comenzaron a compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentaban proyectos conjuntos. Es el llamado co-working, y ha supuesto en España una importantísima evolución dentro de las formas laborales; destaca España además, como el tercer país a nivel mundial (justo detrás de los Estados Unidos y Alemania) con más oficinas para co-working, lo que a su vez le sitúa, junto a Australia, como el país que más espacios de co-working per cápita posee.

El co-working permite compartir oficina y equipamientos, lo que fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. En todo caso es frecuente que se genere un sentimiento de pertenencia a una comunidad, más allá de las vinculaciones efectivas, entre los trabajadores que frecuentan los espacios de co-working.

Compartir igualmente, el momento de comer es habitual en este tipo de instalaciones y, en muchas ocasiones no está acondicionado para tal uso, lo que reduce el tiempo de estancia y por tanto, de ocupación. Instalar una mini cocina de Stengel Ibérica (filial de Stengel Küchen) resulta doblemente rentable: por un lado para el co-worker, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción.

Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las mini cocinas Stengel Küchen. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas.

Las mini cocinas están disponibles en cinco medidas distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 150 cm, y se presentan en varios acabados y colores, con versiones en acero pintado en blanco y en acero inoxidable. Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos o sin zona de cocción.

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Küchen, que tendrá una larga vida. Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración