Muebles Boom graba un polémico anuncio publicitario con Julio Iglesias Jr.

Redacción Noticias Infurma02/03/2012

Julio Iglesias Jr. hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, se destapa y protagoniza un anuncio publicitario polémico, sexy, impactante, provocador y divertido. El spot se puede ver en la página web www.mueblesboom.com desde este pasado jueves, 01 marzo.

Julio Iglesias Jr. es el protagonista único y absoluto de este spot que varios medios de comunicación no se han atrevido y han rechazado emitir por el alto contenido erótico del mismo, considerándole como el «Anuncio Prohibido».

El Spot ha sido realizado para la marca muebles Boom fabricantes de Ahorro, la cual ya protagonizó una espectacular campaña en España vendiendo muebles a un euro durante varias semanas.

Boom es una cadena Low-Cost con tiendas de muebles, conocida en España por realizar impactantes promociones y campañas publicitarias, todas ellas acordes a una empresa actual y con gran sentido del humor, buscando siempre la notoriedad y divertir a sus clientes, algo que sin lugar a dudas tiene como principal finalidad este provocador y sensual spot.

Visitar la web de Muebles Boom

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración