Multicentro Ortiz presenta el baño infantil Bagnocucciolo de la firma italiana Ponte Giulio

Redacción Noticias Infurma17/10/2012

El baño se ha convertido en los últimos años en la estancia “mimada” tanto del hogar como del contract. Los últimos avances tecnológicos y el máximo cuidado por la estética han hecho realidad el concepto de spa doméstico. Pero ¿qué pasa con el baño de los más pequeños? Con la intención de que los niños también puedan disfrutar de un baño a la altura de su fantasía y sus necesidades, el Multicentro Ortiz presenta el baño Bagnocucciolo.

Ponte Giulio, firma italiana especializada en artículos de calidad para colectividades y ayudas técnicas a la movilidad, produce esta línea completa de baño infantil. Como siempre, el Multicentro Ortiz pretende que la gama de productos disponible para sus clientes sea lo más amplia posible.

Alegría, vitalidad, optimismo y color marcan el diseño de esta gama de mobiliario y saneamientos para el baño infantil. Las posibilidades estéticas y funcionales no tienen nada que envidiar al aseo de los más mayores. Destacan, por ejemplo, los distintos decorados con relieve en diferentes tonalidades o los soportes para lavabos que recuerdan las extremidades del famoso Pinocho. Tratándose de niños, funcionalidad, versatilidad, ergonomía y seguridad son los principales criterios en su fabricación. Bangnocucciolo incorpora una pared modular equipada para montaje en suelo o pared del inodoro, sanitarios, urinarios y lavabos fabricados en porcelana vitrificada blanca, grifos monomando multicolores, mamparas, espejos de seguridad, toalleros, jaboneras, percheros, cambiadores, barras de apoyo, etc. Hasta el más mínimo detalle, porque los más pequeños se los merecen.

La línea Bagnocucciolo es idónea para escuelas y guarderías, pero también se adapta a espacios particulares y se adecua a niños con edades entre tres y seis años.

Multicentro Ortiz
Pol. Ind. La Laguna
Avda. La Recomba,17– M 50.
28914 Leganés, Madrid
T 91 689 62 06
www.ferreteriaortiz.es

Fuente: Multicentro Ortiz

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración