Nueva colección de baño Debba by Roca, variedad y adaptabilidad al alcance de todos

Redacción Noticias Infurma30/06/2014

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, presenta Debba, una completa colección de muebles de baño y porcelana que, por su variedad de productos y adaptabilidad, es idónea para dar respuesta a las necesidades, grandes y pequeñas.

Hablar de Debba es hablar de una colección de baño que cuenta, entre su oferta de mobiliario, con dos versiones: Unik, que incluye en un única solución mueble y lavabo, y Pack, que añade, al mueble de baño y al lavabo, un espejo con acabado a juego y un aplique LED con tres medidas (250, 400 y 600 mm).

Los muebles de esta gama están disponibles con dos medidas de fondo, Standard (460 mm) y Compact (360 mm). Debba Standard está diseñada en cinco medidas (1200, 1000, 800, 700 y 600 mm) y Debba Compact en cuatro (800, 700, 600 y 500 mm). Los muebles de baño Debba están disponibles en cuatro acabados (blanco brillante, roble texturizado, wengé texturizado y gris antracita) y tres versiones: con dos o tres cajones o, bien, puertas. Todas ellas con cierre amortiguado.

Roca ha incluido en los muebles de baño de la colección Debba el sifón ahorrador de espacio y los cajones de apertura total, lo que proporciona gran capacidad de almacenaje y permite mantener el espacio de baño ordenado. Debba dispone de cajas organizadoras para objetos pequeños que optimizan, aún más, el espacio.

La colección de baño Debba dispone además de módulos de columna y semicolumna equipados con estantes ajustables en altura para proporcionar al usuario una distribución más eficiente del espacio acorde a sus intereses. Sus puertas, con cierre amortiguado, ofrecen la posibilidad de apertura a izquierda o derecha, según la necesidad del espacio de baño.

Los lavabos de diferentes medidas y distintas opciones de instalación (pedestal, semipedestal y sifón), así como los lavamanos compactos, hacen de Debba una colección de baño adecuada para los espacios reducidos y permite que cualquier usuario pueda llevar a cabo la renovación del espacio de baño a un precio asequible.

Los inodoros y los bidés están disponibles en versión de suelo y suspendido, con asiento y tapa de caída amortiguada fabricada en Duroplast, un material muy suave y duradero. Su alta resistencia y su diseño, que permite un rápido desmontaje y montaje para limpiar con facilidad, convierten a Debba en una colección idónea tanto para espacios públicos como privados.

Fuente: Roca

Leer más noticias relacionadas con Roca publicadas en Infurma

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración