Browse By

Nueva etapa para las Mini Cocinas Stengel Küchen. Mejoras, nuevos modelos y más competitivos la caracterizan

En 2012 Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de mini cocinas Stengel Küchen, introduce importantes cambios en su producto, como consecuencia de esta nueva fusión. Las nuevas mini cocinas Stengel aportan soluciones adaptables a cualquier espacio reducido, siempre contando con la máxima calidad y electródomesticos incorporados de primeras marcas.

De fácil transporte y colocación (modelos de acero que se entregan montados), no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina de gran calidad y con comodidad, en el menor espacio posible. Ahorro de tiempo y costes en su colocación. No se complique la vida.

Stengel Küchen se une a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad. Todos los productos son estándares, basados en su amplia experiencia, que les permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida y para espacios reducidos. Por lo que los costes son incomparables con otro tipo de cocinas en otros materiales y con otro tipo de electrodomésticos. Ofrecen tres series de producto. 5 medidas y varios acabados y colores. Aunque las posibilidades son variadas ya que las mini cocinas se pueden suministrar con o sin electrodomésticos. Sus electrodomésticos son de marcas conocidas y de prestigio.

Sus más de 25 años de experiencia los hacen expertos en dichas soluciones. Las medidas de las mini cocinas Stengel se adaptan a las necesidades de espacios menores. Ideal para apartahoteles, hoteles, albergues, bungalows, campings, casas de madera, casitas de recreo, casas rurales, para huertas, apartamentos, lofts, áticos/buhardillas, residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes, oficinas, viviendas en venta y alquiler VPO, viviendas sociales, despachos, farmacias, hospitales, guarderías, colegios, construcciones modulares, pabellones, locales, containers, office, etc….

Stengel Küchen, con sede en Ellwangen (Alemania), fue fundada en 1992 y se ha convertido en una empresa líder y activa internacionalmente en el sector de las mini-cocinas. Stengel Iberica es oficina comercial de Stengel Küchen, no importador-distribuidor. La relación es directa con la fábrica.

Puedes ampliar información o solicitar el catálogo en la web de Stengel Küchen – Stengel Iberica

Visita la ficha de Stengel Küchen – Stengel Iberica en Infurma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: