Nuevo catálogo de Alape específico para baños pequeños

Redacción Noticias Infurma14/05/2012

Alape le ofrece múltiples soluciones cuyo diseño combina purismo con la máxima funcionalidad en un espacio mínimo.

Los productos de Alape se diferencian asimismo por la calidad del material – acero alemán de máxima calidad vitrificado con la mejor técnica alemana. Nada que ver con acrílicos y resinas porosas que amarillean o de las cuales no se puede retirar las manchas de grasa y suciedad.

Información sobre la empresa

Alape, fundada en 1896, hace posible soluciones innovadoras y de gran calidad para el diseño personalizado de baños en el ámbito privado y semi-público, gracias a un sistema con componentes adaptados entre sí desde el punto de vista técnico y formal. La gama de productos abarca desde componentes individuales (como lavabos encastrados y lavabos sobre encimera, lavabos suspendidos, encimeras, espejos y sistemas de muebles) hasta espacios lavabo completos y secciones funcionales de pared. Alape, con alrededor de 200 empleados, produce en dos sedes de producción en Goslar, Alemania. La empresa Alape GmbH, con proyección internacional, pertenece desde el 2001 al grupo Dornbracht.

Visitar la web de Alape

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración