Nuevo Showroom Actiu en Madrid, una alianza de futuro junto a Bami

Redacción Noticias Infurma22/02/2012

Actiu establece un nuevo punto de encuentro en la capital de España, en un espacio arquitectónicamente innovador, flexible y respetuoso con el medioambiente. Situado en la Ciudad Empresarial Adequa de Madrid, el nuevo showroom Actiu se ubica en la planta 5 del edificio 6 de este nuevo complejo, un enclave estratégico desde el que se vislumbra la capital de España desde todos sus ejes, accesible a todos los niveles.

Un espacio diseñado para experimentar, más allá del espacio propio de trabajo. Un punto de encuentro para el análisis y la reflexión sobre los nuevos métodos de trabajo; coworking, open space, y todo aquello que persiga un espacio más inspirador y humano, comprometido y respetuoso con su entorno. Un lugar que cumple con los valores que definen a esta marca; transparencia, luminosidad, eficiencia, calidad,… convirtiendo a este espacio en un activo que mejora la calidad de vida de las personas que trabajan en él.

Sobre Bami

Bami es una inmobiliaria patrimonialista dedicada a la promoción y explotación de espacios en alquiler, cuyas construcciones nacen con una concepción arquitectónica innovadora, y donde el confort y la habitabilidad se combinan con soluciones medioambientales de futuro; valores que Actiu comparte y promueve desde su sede central en el Parque Tecnológico Actiu, proyecto certificado LEED® GOLD por el U.S. Green Building Council americano, que convierte a la empresa alicantina en la primera industria europea del sector con este reconocimiento que rubrica la construcción de espacios responsables con el medio ambiente.

Visitar la web de Actiu

Visitar la ficha de Actiu en Infurma

Vídeo de presentación del parque empresarial Adequa, Bami NewCo:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración