Nuevo showroom Ondarreta Studio en Valencia

Redacción Noticias Infurma18/07/2014

Ondarreta ha abierto un nuevo showroom en la capital de la Comunidad Valenciana. Un nuevo punto de referencia para esta firma vasca con vocación exportadora especializada en el buen diseño para el sector del hábitat y el contract.

La empresa de diseño y fabricación de mobiliario nació en 1977 como un pequeño taller de carpintería cerca de la playa homónima, en Donostia. Desde entonces, la historia de esta empresa guipuzcoana ha ido totalmente ligada a su carácter familiar y de arraigo a la tierra que la ha visto nacer y crecer. Habiendo pasado hasta tres generaciones de la familia por las filas de la compañía, Ondarreta dejó de ser un taller de carpintería para convertirse en una de las firmas de referencia del buen diseño en el sector Hábitat-Contract y conviertiendose en una firma exportadora que se presenta en ferias de Colonia, Estocolmo o París.

La empresa, ahora situada en el municipio de Oyarzun a los pies de los pirineos, se dedica al diseño y producción de mesas, sillas y taburetes para el hogar y colectividades cuyas novedades se pueden a partir de ahora encontrar en Valencia. Entre ellas las famílias de producto ALO, BOB, DRY y IESU.

Ondarreta Studio Valencia
Calle Cirilo Amorós, 90, Valencia

Fuente: Ondarreta

Leer más noticias relacionadas con Ondarreta publicadas en Infurma

Visitar la web de Ondarreta Contract

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración