Nuevo ventilador ELIZA Hugger en Casa Bruno American Home Decor

Browse By

Casa Bruno ha aumentado su ya extensa gama de ventiladores con el modelo ELIZA de Matthews. ELIZA es un elegante ventilador diseñado para conseguir el máximo flujo de aire con 3 ligeras aspas. La forma especial de sus aspas permite una gran velocidad rotacional y un máximo movimiento del aire en la estancia, proyectando el mínimo ruido. 
 
El montaje directamente al techo sin una varilla que interfiera ópticamente, hace al ventilador ELIZA un modelo ideal para habitaciones con techos bajos , combinando igualmente utilidad y un atractivo diseño minimalista. Tampoco se pueden apreciar tornillos visibles u otros elementos de sujeción, lo que subraya la estética limpia e increíblemente elegante del ventilador de techo ELIZA
 
Los potentes motores DC (Corriente Directa) son de última tecnología y destacan por su gran ahorro de energía y su funcionamiento extremadamente silencioso. Posee 6 velocidades tanto hacia adelante como hacia atrás controladas a través de un mando a distancia que viene incluido. El ventilador ELIZA Hugger gracias a sus aspas de plástico de calidad, también es apto para instalar en zonas exteriores cubiertas. 
 
Casa Bruno dispone en su almacén de Mallorca el ventilador ELIZA Hugger en 6 combinaciones de color diferentes. Allí podrá deleitarse contemplándolo en una gran exposición junto con más de 80 modelos diferentes. También puede adquirirlos cómodamente a través de la tienda online, donde encontrará amplia información de todos los productos. Los envíos España (península) y otros paises de la UE son gratuitos. 
 

Casa Bruno SL 
C/ de las Islas Baleares, 62 
E – 07180 Santa Ponsa - MALLORCA

 
Fuente: Casa Bruno 
 
Visitar la tienda online de Casa Bruno 
 
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma 
 
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma
Share this: