Nuevos motores ecoeficientes para las campanas extractoras de Pando

Redacción Noticias Infurma02/11/2011

Los motores ecoeficientes para campanas extractoras V.1250 ECO SEC System® son la nueva apuesta de Pando por ofrecer soluciones sostenibles y de altas prestaciones. Se trata de una innovadora línea de productos concebidos como una combinación perfecta entre tecnología, calidad y eficiencia energética. En concreto, estos motores integrados permiten ahorrar hasta un 94,6% de energía, lo que se traduce en un mínimo consumo y en un bajo impacto ambiental.

Pando refuerza de esta manera su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente presentando unos productos que reducen significativamente la huella ecológica y que siguen proporcionando el más alto nivel de eficiencia energética. Y todo ello, sin olvidar los ejes fundamentales que han convertido a Pando en líder en el sector de las campanas decorativas, como son la apuesta por última tecnología y el diseño más vanguardista.

Además, los nuevos motores ecoeficientes V.1250 ECO SEC System® dan un paso adelante en cuanto a sonoridad, ya que logran reducir el sonido en un 18% sin perder en ningún momento las prestaciones de aspiración y renovación del aire. Una ventaja añadida que nos permitirá cocinar en un ambiente tranquilo y agradable.

Asimismo, el nuevo sistema puede incorporar iluminación por led, una característica que todavía lo hace más sostenible, ya que reduce el consumo eléctrico en un 94% en comparación con los halógenos convencionales. Además, estos dispositivos de larga duración con un encendido instantáneo, sin parpadeos ni períodos de arranque, no se degradan por el número de encendidos como sucede con otros sistemas.

Con sus nuevos motores ecoeficientes Pando ha creado una línea de producto en el que máximas prestaciones y mínimo consumo van de la mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración