Nuevos pavimentos porcelánicos de 20MM, el último lanzamiento de Keraben

Redacción Noticias Infurma29/07/2016

Los nuevos pavimentos porcelánicos de 20MM, son el último lanzamiento de Keraben. Con su nuevo espesorado, los productos cerámicos adquieren una renovada dimensión y se convierten en piezas clave para crear espacios con una marcada estética y una resistencia inmejorable.

AM_BRANCATO_20MM_BEIGE_MATE_75X75_MIX_SDLos porcelánicos 20MM de Keraben, están especialmente indicados para ambientes exteriores, de carácter público o privado: caminos de entrada y senderos, terrazas, playas, piscinas, resorts y spas, parques y jardines, garajes, zonas urbanas e incluso zonas industriales.

Este nuevo desarrollo supone una perfecta combinación entre la funcionalidad de los porcelánicos, con una mayor resistencia y un acabado estético a la altura de los mejores lugares. Sus ventajas son indiscutibles, su colocación se adapta al espacio, y sus usos son múltiples.

AM_UPTOWN_20MM_BEIGE_MATE_75X75_HIERBA_SDAM_UPTOWN_20MM_WHITE_MATE_75X75_HIERBA1_HDEspacios sin barreras estéticas: los nuevos porcelánicos 20MM, surgen como una prolongación de las colecciones más exitosas de Keraben. Con este lanzamiento se conecta mediante un mismo diseño los espacios de exterior e interior, gracias al pavimento convencional, espesorado 20MM, revestimiento a juego y piezas especiales. Esto permite una continuidad visual perfecta que hace que los espacios se vean más limpios y armónicos.

AM_NATURE_20MM_GREY_MATE_75X75_HIERBA_HDAM_UPTOWN_20MM_WHITE_MATE_75X75_ARENA_SDInfinitas posibilidades: el nuevo desarrollo permite distintos tipos de colocación, desde la disposición en seco sobre césped, grava o arena, a la instalación como suelo elevado, pasando por la colocación tradicional.

La instalación en seco es sencilla y limpia, sin necesidad de emplear adhesivos u otros materiales y permitiendo cambios en la disposición a lo largo del tiempo. Por otro lado, la instalación sobreelevada es perfecta para espacios en los que se precisa de una cámara técnica en la que ocultar sistemas de iluminación, tuberías u otros elementos. Por último, la instalación tradicional asegura una resistencia excepcional y una solución idónea para pavimentos por los que transitan vehículos.

AM_NATURE_20MM_BONE_MATE_60X60_HDAM_NATURE_20MM_GREY_MATE_75X75_COLA_HDIncreíble fusión entre diseño y resistencia: los espesorados Keraben 20MM poseen un acabado Antislip con clasificación C3 / R11 / A+B+C. Al mismo tiempo, las gráficas de las colecciones se inspiran en materiales nobles, por lo que sus piezas son soluciones que aúnan estética, resistencia al paso del tiempo y seguridad. Por ello, son perfectas para zonas húmedas, exteriores y lugares de alto tránsito donde la estabilidad es un aspecto clave.

AM_STONETECH_20MM_BLACK_MATE_75X75_GRAVA_COLA_SDAM_NATURE_20MM_GREY_MATE_75X75_ARENA_HDInmejorables características técnicas. Las colecciones con espesorados 20MM incorporan todas las características técnicas de los porcelánicos, como son la resistencia al paso del tiempo, a los ciclos de hielo – deshielo, a los agentes químicos y atmosféricos, al alto tránsito, a las manchas y al rayado. Gracias a su mayor espesor, la resistencia a la rotura es superior a la de los pavimentos exteriores de espesor normal. En instalación sobre arena, grava o césped, no es necesario el relleno de las juntas, evitando su ensuciamiento o deterioro.

En instalación sobreelevada, la separación entre piezas permite el drenaje del agua de lluvia a las pendientes inferiores, resolviendo los espacios de exterior con superficies totalmente niveladas independientemente de la pendiente necesaria para desaguar.

AM_NATURE_20MM_BONE_MATE_75X75_ARENA1_HDAM_BRANCATO_20MM_BEIGE_MATE_75X75_HIERBA_SDEste nuevo producto estará disponible en las colecciones: Nature (disponible en Bone y Grey), Uptown (en Blanco, Beige y Grey), Brancato (en color Beige) y Stonetech (en los colores Black y Grafito), en los formatos 60×60 y 75×75.

Fuente: Grupo Keraben

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración