Ofita presenta su nuevo sistema de mobiliario de oficina, Fresh, diseñado por Antoni Arola & Jordi Tamayo Design

Redacción Noticias Infurma13/02/2012

Ofita, empresa española especializada en el equipamiento para oficinas y en la realización de grandes instalaciones a medida para grandes compañías, ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ante más de 600 invitados, su nuevo sistema de mobiliario de oficina, Fresh, que aporta “frescura”, flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina, y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo.

Diseñado por Antoni Arola, Premio Nacional de Diseño, y Jordi Tamayo, Fresh es un sistema modulable, que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

El nuevo sistema de mobiliario Fresh responde a los requerimientos de las empresas actuales, que necesitan espacios flexibles, multifuncionales, menos jerarquizados, colaborativos y que faciliten el cambio.

Con Fresh, Ofita nos propone además revisar la oficina y humanizarla. Para ello, el mobiliario presenta formas y líneas mucho más suaves. Ligereza visual y formal, para crear entornos de trabajo más cálidos, acogedores, al tiempo que eficaces.

En la mesa, los tableros se suavizan con esquinas redondeadas, y se apoyan sobre una estructura de extrema ligereza visual y mínimas piezas, al tiempo que técnica y robusta.

Los archivos adoptan formas más orgánicas. Además, surgen nuevos elementos contenedores para guardar diferentes soportes y objetos personales.

Fresh nos propone además materiales, colores y acabados que traspasan el mundo de la oficina y se acercan al del hogar, e incluso acabados y composiciones con ciertos toques vintage.

Valores como la responsabilidad social que tratan de integrar los espacios de oficina se traducen además en materiales y muebles medioambientalmente sostenibles.

A contracorriente de la tendencia actual de desinversiones, Ofita hace una fuerte inversión en el desarrollo de este nuevo sistema. Alberto Sanz Novales, presidente de Ofita, ha declarado que “incluso en tiempos tan complicados como los actuales, Ofita, fiel a sus Valores, sigue apostando por la inversión en i+D+i y el lanzamiento de nuevos productos. Y así seguiremos. De hecho, les puedo adelantar ya que en breve presentaremos los resultados del segundo Workshop Ofilab, nuestro Laboratorio de Ideas, que nos sorprenderán con propuestas para el home office”.

Más información en la web de Ofita

Ficha de Ofita en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración