Otazen home y feria del mueble de Zaragoza unidos un año más

Redacción Noticias Infurma13/01/2012

Tras el éxito alcanzado en la anterior convocatoria de La Feria del Mueble de Zaragoza, esta tercera edición, se presenta como la más importante del sector a nivel nacional. Otazen home, presenta sus nuevas colecciones y ambientes del 19 al 22 de Enero del 2012, en un espacio ubicado en el Pabellón 6, Stand B-C/5-6.

Con representantes de todos los segmentos del mueble y la decoración, las instalaciones feriales se han erigido como un centro de reunión y una oportunidad única para exhibir, dentro de un espacio común, la principal oferta que existe en estos momentos y donde Otazen home no podía faltar.

Una de las principales claves para el éxito del certamen ha sido la creación de un espacio común para incentivar las posibilidades de negocio y en el que, conjuntamente, se han dado cita tanto los fabricantes y proveedores como los comerciantes directos.

Otazen home siempre apuesta por la calidad, el estilo y la apertura de mercados y la feria del mueble de Zaragoza 2012 se presenta este año cómo un área económica muy relevante.

Web de Otazen Home

Ficha de Otazen Home en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración