Porcelanite Dos presenta en Cevisama sus últimas colecciones cerámicas

Redacción Noticias Infurma17/02/2014

Porcelanite Dos ha presentado en Cevisama sus últimas colecciones cerámicas que marcarán la línea a seguir durante las próximas temporadas. Este año la azulejera alcorense ha realizado una fuerte apuesta por la tendencia más natural, inspirada en los materiales más puros y genuinos que acercan la naturaleza al propio hogar.

Las maderas de Porcelanite Dos son un referente en el mercado por la autenticidad y realismo de sus diseños. Las novedades 2014 siguen esta pauta con colecciones llenas de historia que recrean maderas vividas y suelos con un encanto singular.

En la misma línea de naturalidad y pureza de materiales, este año se presentan series que buscan un efecto cemento pero suavizado con una textura piedra. Se trata de colecciones híbridas, muy versátiles y neutras que se rigen por las últimas tendencias en diseño de interiores. Cabe destacar la espectacularidad y belleza de los mármoles, inspirados en las piedras más exóticas y exclusivas.

Los decorados siguen siendo uno de los grandes valores de las colecciones de Porcelanite Dos. En su afán por ofrecer a sus clientes las mayores las posibilidades decorativas, las nuevas colecciones se presentan con un amplia carta de decorados de muy alta calidad trabajados en terceros fuegos. Texturas, relieves, acabados en oro y detalles con piedras preciosas aportan una gran riqueza y variedad específica para cada uno de los mercados a los que se dirige la empresa.

Fuente: Porcelanite Dos

Visitar la web de Porcelanite Dos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración