Premium Collection, lo último de Porcelanosa Grupo brilla en Cersaie 2017

Redacción Noticias Infurma26/09/2017

Premium Collection vuelve a ser el concepto principal sobre el que se construye el stand de Porcelanosa Grupo, en una nueva edición de Cersaie. En esta ocasión, presenta un espacio en el que el agua es el elemento principal y en el que se dan a conocer las últimas novedades en revestimientos, grifería y cocina, transmitiendo bienestar y salud.

Las ocho empresas que forman el Grupo llegan a esta nueva edición con una propuesta que destaca por combinar la majestuosidad arquitectónica y la innovación tecnológica, que ejemplifica las avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea que la compañía desarrolla, y los valores que impulsa.

La propuesta de Porcelanosa Grupo se divide en dos partes. Por un lado, el Stand Premium en el que una zona principal de spa muestra los últimos modelos y acabados en cuanto a grifería se refiere. Rociadores, grifos, kits de ducha que se pueden probar y encender o apagar tanto manualmente como mediante un dispositivo móvil.

En el segundo espacio se encuentran las últimas novedades de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo de forma conjunta. De este modo, se transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso tanto interior como exterior. Reflejando las posibilidades aplicadas tanto a baños y cocinas, como otros ámbitos tales como la cafetería o el lounge.

Por lo que respecta a la parte exterior del conjunto, este funciona como un gran caparazón de formas facetadas realizado con Krion® Frost White. La novedad la encontramos en una celosía creada con la misma piedra acrílica en color Taupe Concrete que conserva las geometrías triangulares de la fachada, dejando ver el interior.

Espacio Porcelanosa en Cersaie 2017: Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293


Fuente: Porcelanosa Grupo

Leer más noticias relacionadas con Porcelanosa Grupo publicadas en Infurma

Visitar la web de Porcelanosa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración