Premium Collection, lo último de Porcelanosa Grupo brilla en Cersaie 2017

Browse By

Premium Collection vuelve a ser el concepto principal sobre el que se construye el stand de Porcelanosa Grupo, en una nueva edición de Cersaie. En esta ocasión, presenta un espacio en el que el agua es el elemento principal y en el que se dan a conocer las últimas novedades en revestimientos, grifería y cocina, transmitiendo bienestar y salud. 
 
Las ocho empresas que forman el Grupo llegan a esta nueva edición con una propuesta que destaca por combinar la majestuosidad arquitectónica y la innovación tecnológica, que ejemplifica las avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea que la compañía desarrolla, y los valores que impulsa. 
 
La propuesta de Porcelanosa Grupo se divide en dos partes. Por un lado, el Stand Premium en el que una zona principal de spa muestra los últimos modelos y acabados en cuanto a grifería se refiere. Rociadores, grifos, kits de ducha que se pueden probar y encender o apagar tanto manualmente como mediante un dispositivo móvil. 
 
En el segundo espacio se encuentran las últimas novedades de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo de forma conjunta. De este modo, se transmite todo el potencial de la marca, mostrando la variedad y riqueza del producto, las últimas tecnologías aplicadas en materiales y su capacidad de uso tanto interior como exterior. Reflejando las posibilidades aplicadas tanto a baños y cocinas, como otros ámbitos tales como la cafetería o el lounge. 
 
Por lo que respecta a la parte exterior del conjunto, este funciona como un gran caparazón de formas facetadas realizado con Krion® Frost White. La novedad la encontramos en una celosía creada con la misma piedra acrílica en color Taupe Concrete que conserva las geometrías triangulares de la fachada, dejando ver el interior. 
 

Espacio Porcelanosa en Cersaie 2017: Hall 26 Stand A296 B198 – A288 B293

 
Fuente: Porcelanosa Grupo 
Leer más noticias relacionadas con Porcelanosa Grupo publicadas en Infurma 
Visitar la web de Porcelanosa
Share this: