Promint impulsa a las empresas del hábitat y el contract en el exterior

Redacción Noticias Infurma18/07/2012

La empresa Promotores de la Internacionalización SL (PROMINT) desarrolla su plan HABITAT CONTRACT con un fin: impulsar a las empresas y a los especialistas en esos dos sectores a comunicar y coordinar sus ofertas y sus demandas, aportándoles la formación necesaria para poder interrelacionar sus sinergias y desarrollarlas en nuevos mercados.

Las empresas españolas, fabricantes de Mobiliario con todas sus especialidades, gamas, estilos y niveles, de Baño y sus accesorios y complementos, de Cocina con sus muebles y complementos, de Decoración exterior y jardinería, de Cerramientos interiores y exteriores, de Seguridad, Limpieza, Decoración profesional (Ferias, franquicias, etc.) forman la Oferta Promint HABITAT CONTRACT.

Las empresas fabricantes de Promint están en la Comunidad Valenciana y Murcia, cuya comunicación es continua y fluida, personal y efectiva. Integran a sus clientes en los procesos exportadores desde su punto actual de conocimiento y experiencia.


Desde la demanda al presupuesto, desde la oferta a la entrega, desde la entrega al cobro, Promotores de la Internacionalización SL (PROMINT) asesora y forma a sus empresas clientes con la experiencia y eficacia que aportan los años dedicados a este Sector por todos sus socios y colaboradores.

Promint es un canal privilegiado de contacto entre actores de un mismo escenario.

MERCADOS:

El plan HABITAT CONTRACT de Promint está centrado en los Mercados Latinoamericanos, en los francófonos (europeos y africanos) y en los países del Este con especialistas y conexiones para facilitar la interrelación entre empresas y clientes, entre Ofertas y Demandas.

Promotores de la Internacionalización SL (PROMINT), con sus Área Manager, acompaña a sus clientes para convertirlos en especialistas en nuestros mercados disponibles para cada empresa de acuerdo con su Oferta y su Modelo de Negocio.

ACCIÓN:

Tienen delegaciones en México D.F. y en Medellín (Colombia) desde dónde conectan con la demanda centroamericana, presentando la oferta HABITAT CONTRACT a arquitectos, diseñadores, prescriptores y Distribuidores especialistas, con Chema García como Responsable de Promoción.

Sus Área manager, Carles Miralles (países francófonos y Mogreb) y Yana Bokalo (Rusia, Ucrania, etc.), desde España, representan, en esos países, la oferta HABITAT CONTRACT.

Visitar la web de Promint

Visitar la web HABITAT CONTRACT

Visitar el Blog habitatcontract.blogspot.com

Visitar la ficha de Promint en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración