Republic of Fritz Hansen abre una nueva tienda emblemática en Milán

Redacción Noticias Infurma27/10/2015

El pasado 22 de octubre, la reconocida firma danesa Fritz Hansen inauguró una gran tienda insignia en Milán. La inauguración marca el inicio de un nuevo desarrollo para Fritz Hansen. En los próximos meses, Fritz Hansen planea abrir tiendas adicionales en Copenhague, Tokio y Suzhou. Y sus ambiciones van más allá…

Hoy en día, Fritz Hansen tiene catorce tiendas Republic of Fritz Hansen por todo el mundo, una es propia y gestionada totalmente por Fritz Hansen, mientras que las otras se gestionan en colaboración con un socio. Eso va a cambiar pronto, ya que Fritz Hansen pretende abrir más tiendas emblemáticas en las principales metrópolis de todo el mundo.

«Hemos definido una nueva estrategia para nuestro concepto retail, porque creemos que tenemos que mostrar a nuestros consumidores el universo completo de Fritz Hansen con el fin de ofrecer un entorno más inspirador. Un universo visual y sensorial que refleje nuestra marca como líder en el campo del diseño y lifestyle«, dice Sofie Lindahl-Jessen, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Ventas y Marca, Republic of Fritz Hansen y continúa: ‘Fritz Hansen ha hecho un ambicioso plan de crecimiento para los próximos tres años, donde parte del crecimiento se ha previsto que venga de la marca retail. Esperamos crecer a través de nuestras tiendas actuales Republica of Fritz Hansen con un enfoque mayor en merchandising visual y formación como de la apertura de nuevas tiendas – ya sea con socios o solos‘.

La nueva tienda principal de Milán abrió el 22 de octubre en el distrito de diseño de moda Brea. La tienda se encuentra en una clásica, plaza italiana que es también el sitio de la iglesia más antigua de Milán. Las amplias y luminosas estancias están decoradas con materiales y colores nórdicos y reciben a los visitantes con un ambiente acogedor e inspirador. La tienda de diseño personalizado muestra Fritz Hansen como una casa de diseño vibrante e internacional que lleva a sus visitantes a una experiencia sensorial y visual extraordinaria.

La tienda es una extensión del universo que Fritz Hansen presentó este año en el Salone del Mobile de Milán, donde la estilista Christine Rudolph diseñó el showroom existente como un piso, con sala de estar, despacho, comedor y dormitorio, todo ello diseñado con una estética nórdica pero con un toque cosmopolita.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Fritz Hansen™

Visitar la web de Republic of Fritz Hansen™

Leer más noticias relacionadas con Fritz Hansen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración