Roca Cerámica presente con las colecciones Classic Marbles, Top Green y Rock & Rock en Acetech Mumbai

Redacción Noticias Infurma03/01/2012

Roca Cerámica estuvo presente en la 10ª edición de la feria Acetech Mumbai 2011, una feria de referencia en el mercado asiático, celebrada en el Bombai Exhibition Centre, entre el 3 y 6 de noviembre. En esta feria se presentaron las últimas tendencias en los sectores de ingeniería, arquitectura y construcción, sectores con un importante y constante crecimiento en este país.

Roca Cerámica acudió a la feria por tratarse de un mercado en crecimiento muy interesante. Por ello, la marca presentó sus colecciones más innovadoras. Classic Marbles es una colección compuesta por una amplia gama de diseños marmolados de gran formato. Incluye las series Carrara, Onix, Calacatta, Palazzo, Scala y Campania. También se presentó la colección Top Green, compuesta por las series Green Urban, Green City y Green Living, fabricadas en un 80% con material reciclado. Esta colección es el resultado del firme compromiso de Roca por el medio ambiente.

Por último, Roca Cerámica presentó la colección Rock & Rock, máximo exponente de la evolución tecnológica en el sector de la cerámica. Esta colección se caracteriza por tener las más altas prestaciones técnicas y funcionales, lo que permite dotar a las piezas de efectos realistas y tridimensionales, algo que, hasta la fecha, estaba reservado solamente a los productos naturales. De esta colección, y como novedad, se presentó la serie Tivoli, un mármol travertino que representa la perfecta fusión entre la belleza del mármol y la resistencia de un porcelánico de última generación.

Web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración