Roca presenta Dama-N, una colección de baño muy versátil para baños pequeños y actuales

Redacción Noticias Infurma09/05/2012

Roca presenta Dama-N, una nueva colección de porcelana y muebles que hace de la sencillez una importante ventaja para los consumidores. Su simplicidad y diseño neutro tiene como resultado una propuesta muy funcional y, a la vez, actual. Esta colección consta de inodoros, lavabos y muebles disponibles en una amplia variedad de medidas y opciones, por lo que le da una versatilidad que hace de Dama-N una solución ideal, también, para baños pequeños y aseos.

El inodoro Dama-N está diseñado para agilizar su uso: dispone de una hendidura que facilita la apertura de la tapa y el asiento. Además, y por primera vez en un producto de Roca, se ofrecen dos tipos de cisternas: de dos piezas, el modelo estándar, o bien de una sola pieza, que le confiere un diseño más limpio.

Los distintos muebles Dama-N se presentan en cinco medidas y cuatro acabados distintos, con sus correspondientes espejos y módulos auxiliares, entre los que destaca la columna-espejo. Este amplio abanico de posibilidades implica que Dama-N se puede adaptar a cada estilo de baño, ofreciendo soluciones integrales incluso para espacios reducidos. Además, el diseño interior de los muebles ofrece una gran capacidad de organización de los utensilios de baño. Los muebles Dama-N son resistentes a la humedad y son de gran durabilidad en el tiempo. Todos estos aspectos han sido pensados para satisfacer las necesidades de ahorro de espacio y para mejorar el bienestar de las personas.

Siguiendo con el compromiso de Roca con el respeto por el medio ambiente desde hace ya 60 años, esta colección ofrece soluciones para el ahorro de agua con el inodoro de dobles descarga de 4,5/3 litros. Además, también en su proceso de producción se ha favorecido el ahorro de agua y de energía. Así, Roca incorpora en esta colección sus valores de marca: Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar, compromisos que la compañía tiene hacia el consumidor y el medio ambiente.

Visitar la web de Roca

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración