Rociadores con efecto lluvia y cascada de Ramón Soler. La evolución de las duchas a un espacio wellness

Redacción Noticias Infurma08/01/2018
Rociadores con efecto lluvia y cascada de Ramón Soler. La evolución de las duchas a un espacio wellness

¿Sólo lluvia o lluvia y cascada? Ramon Soler® presenta rociadores de pared, con un diseño de un extremado minimalismo, que ofrece con opción de salida de agua en efecto lluvia o cascada. El dúo perfecto capaz de hacer de la ducha la zona más apetecible del baño.

De líneas puras y en formato de líneas cuadradas o redondeadas, esta modalidad de rociador aúna confort y estética sofisticada, la guinda de la ducha.

Rociador RCR y rociador RCRK

Ambos rociadores comparten la característica de ser piezas de grosor extremadamente fino (2mm) y una limpieza de líneas indiscutible. Además, destacan porque tanto RCR como RCRK ofrecen la opción de salida de agua en efecto lluvia o bien en efecto cascada, todo en un rociador de estética exclusiva.

El baño se ha convertido en un espacio wellness, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario. Con los nuevos rociadores de Ramon Soler® es posible que la zona de ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia: la salida de agua en efecto lluvia relaja, mientras que la salida de agua en efecto cascada reconforta y revitaliza el cuerpo.

¿De líneas cuadradas o redondeadas? Este modelo de rociador se presenta en dos formatos: por un lado RCR cuenta con sus vértices redondeados, dotándole un aspecto natural, mientras que RCRK presenta líneas de vértices totalmente rectos, formando un rectángulo perfecto. Una opción para cada tipo de proyecto, ya sea contract o residencial.

Rociador RCR de Ramon Soler®

RCR y RCRK no son solo estética y bienestar, sino que al ser fabricados 100% en acero inoxidable pulido, garantiza la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta. El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad y presenta un acabado pulido y sofisticado:

  • DIAMOND FINISH, la superficie de los rociadores es muy resistente y posee un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

Además ambos rociadores cuentan con altas prestaciones técnicas al incorporar dos sistemas exclusivos: ANTI-CAL, para proporcionar un mejor funcionamiento del rociador, y SHOWER SYSTEM, que garantiza una ducha más confortable.

  • ANTI-CAL, para proporcionar un mejor funcionamiento del rociador el rociador cuenta con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. Ramon Soler® utiliza boquillas de alta calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. Un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.
  • SHOWER SYSTEM, un sistema para rociadores que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla. Este sistema garantiza un ahorro en el consumo de agua, al tiempo que proporciona una ducha más confortable. SHOWER SYSTEM ofrece la máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme.

Rociador RCRK de Ramon Soler®

Características técnicas:

RCR

Rociador de pared efecto lluvia y cascada.

Medidas 200mm ancho x 400mm de largo.

PVP 720,0 € (IVA aparte)

RCRK

Rociador de pared efecto lluvia y cascada.

Medidas 220mm ancho x 500mm de largo.

PVP 768,0 € (IVA aparte)

Fuente: Ramon Soler

Leer más noticias relacionadas con Ramon Soler publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramon Soler

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración