Royo Group asiste a Cersaie 2013 consolidándose en el mercado italiano

Redacción Noticias Infurma09/10/2013

Royo Group, multinacional especializada en mueble y equipamientos de baño (bañeras de hidromasaje, columnas de ducha y platos de ducha), participó por segunda vez en la 31ª edición de la feria Cersaie dedicada al sector de cerámica y equipamiento de baño, celebrada en Bolonia (Italia) del 23 al 27 de Septiembre.

Royo Group presentó sus nuevas colecciones para 2014 acorde a las necesidades de los mercados europeos. Productos que han tenido una gran aceptación, entre ellos, el nuevo Play o las colecciones de diseño diferenciado Opera y Classic.

La marca Royobath presentó sus series más exclusivas como Soul Colours, Diva y Amplus, así como la marca Bannio con sus colecciones más funcionales: Maximum, Vitale y Klea y el nuevo camerino Innos, teniendo todas ellas muy buena acogida. Este año en Cersaie, el stand de Royobath ha presentado colecciones que se caracterizan por su variado diseño sin perder la esencia de exclusividad y funcionalidad de sus marcas.

Balance positivo

El balance de la feria ha sido muy positivo para Royo Group que ha obtenido muy buenos resultados tanto en crítica como en visitas, superando notablemente la cifra del pasado año.

También en M.O.W.

Durante el mes de Septiembre, Royo Group también estuvo presente en la feria del mueble M.O.W. de Bad Salzuflen (Alemania), donde presentó las novedades tanto en muebles de baño, como en espejos y camerinos, adaptándose de esta manera a las necesidades del mercado germano-austríaco.

Con la asistencia a diferentes ferias Royo Group refuerza su posición en el mercado internacional cumpliendo así los objetivos marcados en su plan estratégico.

Fuente: Royo Group

Leer más noticias relacionadas con Royo Group publicadas en Infurma

Visitar la web de Royo Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración