Royo Group lanza al mercado el espejo multifuncional para baño «Emotion»

Redacción Noticias Infurma20/07/2012

Royobath lanza al mercado EMOTION, el espejo multifuncional diseñado y creado desde el Departamento de I+D+i. El espejo incorpora la última tecnología para ofrecer múltiples funciones: radio, reproducción música, sistema antivaho, reloj, teclado táctil, bloqueo para limpieza y apagado automático.

EMOTION ofrece la posibilidad de escuchar la radio o reproducir música con su función de sonido. Llega a almacenar hasta nueve emisoras y también la opción de conectar cualquier reproductor Mp3, Mp4 o Smartphone a través de la conexión jack. La luna del espejo dispone de un soporte de metacrilato para colocar el dispositivo de una manera segura.

Espejo hace la función de altavoz
EMOTION reproduce el sonido a través del espejo, sin necesidad de altavoces, gracias a un innovador sistema transductor electroacústico que permite una excelente calidad de audio en toda su amplitud.

Antivaho
Otra de sus prácticas funciones es la de antivaho. El sistema de desempañado automático deja la superficie del espejo libre de humedad para evitar la formación de vaho en el espejo y permitir una correcta visión en todo momento.

Pantalla táctil
Presenta una pantalla táctil LCD retroiluminada desde donde se controlan las múltiples funciones que ofrece.

Bloqueo teclado para limpieza y apagado automático
La función del bloqueo del teclado táctil (teclado capacitivo) para su limpieza hace de EMOTION un espejo de gran seguridad y resistencia durante su limpieza. En cualquier momento se puede limpiar sin riesgo de perder la configuración del reloj o de tus emisoras de radio favoritas. Dispone de una función de apagado automático, que permite configurar la duración de escucha que se desea con el temporizador del espejo.

EMOTION está disponible en dos medidas 800x700mm y 1000x700mm.

Luminaria Led
Royobath ha diseñado una nueva luminaria LED como la opción perfecta para el espejo EMOTION (opcional). Desarrollada con tecnología LED para ganar luminosidad y obtener un reflejo totalmente nítido. La luminaria T-79 de diseño extraplano y de bajo consumo consigue una alta eficiencia energética y respeto medioambiental.

Además, se puede conectar cualquier luminaria al espejo, la luz se enciende desde el teclado táctil del propio espejo.

Leer más noticias relacionadas con Royo Group publicadas en Infurma

Visitar la web de Royo Group

Visitar la ficha de Royo Group en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración