Runtal Seta un nuevo radiador de estética industrial

Redacción Noticias Infurma30/05/2012

Diseñado por los italianos Pietro Securo y Mario Talin, el nuevo radiador Runtal Seta posee una gran pureza estética y un aspecto excepcional.

Su estructura, con elementos de tubo de acero redondo, es potente y rotunda otorgándole una imagen industrial reconocible expresada con formas contemporáneas. Y con un detalle muy sofisticado: cada tubo radiante redondo culmina en un remate perforado.

Gracias a un diseño muy versátil, este radiador permite soluciones térmicas eficientes en cualquier entorno y se adapta de forma excelente a ambientes modernos.

Puede utilizarse también como calentador de toallas en el baño gracias a sus prácticos accesorios.

Especificaciones y precios

Radiador de acero por agua, a medida. Se entrega con 4 racores de ½” para realizar todas las conexiones estándar posibles.

Acabados: blanco, Negro mate, metálico y cromado.

Precios (sin IVA):
Acabado blanco: desde 603,51 euros
Acabado mate negro: desde 690,09 euros
Acabado metálico: desde 718,95 euros
Acabado cromado: desde 1.368,89 euros

Visitar la web de RUNTAL

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración