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Schmidt Cocinas proyecta aumentar su presencia en España un 40% en 2012

SCHMIDT Cocinas participa en la presente edición de EXPOFRANQUICIA por quinto año consecutivo. El Salón Internacional de la Franquicia, que comienza el 19 de abril, es el punto de encuentro de referencia para emprendedores y escenario perfecto para que Schmidt presente su contrastado modelo de negocio. Para Julien Sallier, director de la firma en España: “Las pasadas ediciones de la feria fueron muy productivas para nosotros ya que ser expositores nos permitió entrar en contacto con emprendedores interesados en nuestra fórmula de negocio, varios de los cuales son en la actualidad franquiciados de la firma y ya han repetido con una segunda tienda”. Gracias a la solidez de su concepto de negocio, la firma ha crecido en nuestro país en el último ejercicio un 35% mientras que el sector del mueble de cocina ha caído un 19% en el mismo periodo. “Las cifras demuestran que la oferta de la firma es altamente competitiva y muy ajustada a la exigencia del consumidor español” afirma Julien Sallier. Con un parqué de 25 tiendas, España figura a nivel estratégico como uno de sus tres mercados prioritarios, especialmente las zonas Norte y el arco Mediterráneo. En 2012, la firma espera seguir creciendo y aumentar el tamaño de su red con 10 aperturas más para llegar a los 100 concesionarios a final de 2015. Con una trayectoria de más de 50 años, SCHMIDT posee un know-how que le permite crecer de forma rápida pero sostenible en los mercados en los cuales está presente. Sin canon de entrada ni royalties, ofrece a sus asociados un proyecto llave en mano con éxito probado y con un plazo medio de recuperación de la inversión de sólo dos años. Además de su apoyo continuo al franquiciado, SCHMIDT ofrece a los emprendedores dos aspectos muy importantes: es fabricante del mobiliario que vende en exclusiva a la red de franquiciados, y facilita la financiación con un leasing y con acuerdos con 2 entidades bancarias en España. Visitar la web de Schmidt
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