Se entregan en Valencia los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2012

Redacción Noticias Infurma17/09/2013

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidieron ayer en Valencia el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. Premios que han recaído en LÉKUÉ y Nacho Lavernia en la categoría de Diseño, y en Royo Group y Joaquín Moya-Angeler en la de Innovación.

Estos premios son el más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño y de la innovación, y reconocen a empresas y profesionales que hayan destacado por su excelente y ejemplar trayectoria.

Los Príncipes de Asturias han estado acompañados de la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación María Luisa Poncela, y otras autoridades y personalidades del ámbito de la innovación y el diseño.

Durante su intervención, Carmen Vela ha agradecido a los premiados su dedicación y esfuerzo por contribuir a la competitividad empresarial española y ha destacado su aportación al desarrollo de la innovación tecnológica española.

Fuente: Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad

Leer más noticias relacionadas con los Premios Naci0nales de Innovacion y Diseño publicadas en Infurma

Visitar la web de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración