Sistemas correderos de Krona. Vestidores y armarios 100% útiles

Redacción Noticias Infurma18/01/2012

Un vestidor debe permitir no sólo guardar la ropa, sino también disponer de un espacio cómodo para elegirla, vestirse, mirarse… Como el espacio destinado al vestidor suele ser muy pequeño, este buen uso sólo se consigue con una puerta corredera, sea esta oculta o visible. Con ella, el vestidor se hace aprovechable al 100%. Y además el resultado siempre será más estético por su apariencia más simple y limpia. Krona dispone de diferentes soluciones para las puertas de armarios y vestidores.

Una opción idónea más cómoda para optimizar el espacio y despejar las paredes completamente, consiste en ocultar complemente las puertas. Krona propone el sistema de puertas corredera doble Kompatto, un armazón que permite que las hojas se deslicen dentro del tabique. Además, este sistema lleva incorporado de serie el cierre suave ABS, exclusivo de Krona, que también ayuda a alargar la vida de la puerta.

Más compleja parece esta propuesta, que se resuelve con el programa Dividers de Krona y en el que a las dos puertas correderas laterales que se ocultan en la pared, se le unen dos batientes centrales. Apertura total.


Acerca de Krona Koblenz
Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Web de Krona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración