The Rug Company y Alexandra Champalimaud

Redacción Noticias Infurma17/04/2012

The Rug Company, conocida por sus diseños maravillosamente hechos a mano, intemporales y con visión de futuro, ha introducido dos alfombras geométricas llamativas diseñadas por Alexandra Champalimaud.

Fundadora de la firma de diseño del mismo nombre con base en Nueva York, respetada por sus interiores de lujo clásico, Champalimaud combina inspiraciones históricas con la estética contemporánea.

Los diseños de alfombras abstractos de alto impacto, Gaelic y Stingray, fueron influidos por los extensos viajes de Champalimaud y su amor a las artes decorativas históricas. Le han dado un tratamiento moderno a los motivos clásicos, creando grandes dibujos geométricos con una sencillez agradable.

Champalimaud dice de los diseños, «gravito hacia ellos y estoy más inspirada por la integridad y el estilo sin pretensiones de patrones y diseños con siglos de antigüedad. Estos dos modelos se inspiran en piedras talladas que encontré viajando por la India – estaba enamorada de la naturaleza intuitiva de las tallas y las cualidades románticas, sentimentales y refinadas que cada uno posee«.

Las alfombras están anudadas a mano en Nepal con la experiencia artesanal por la que The Rug Company es bien conocida, con lana hilada a mano del Tíbet, elegida por su suavidad única y durabilidad. Cada diseño está disponible en una combinación de colores brillantes y mates, y se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a un esquema de color específico.

Las alfombras de The Rug Company son distribuidas en España por BSB.

Visitar la web de BSB

Visitar la web de The Rug Company

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración