·

Browse By

Trabajar y comer en el mismo sitio. Una opción rentable con las mini cocinas Stengel Iberica

Comer en la oficina no significa seguir trabajando a la vez; ni siquiera permanecer en el mismo puesto de trabajo. Y es que la hora del almuerzo debe seguir siendo un acto social  y debe realizarse en un lugar distinto a la zona de trabajo para que los empleados puedan despejarse y desconectar de sus obligaciones durante al menos 45 minutos. Sin lugar a dudas, las pautas de consumo de los ciudadanos han cambiado y, por tanto su forma de vivir; adaptarnos a estas pautas es la opción más inteligente.

Así, los expertos ven necesario que la empresa habilite una zona especial para tal fin, sobre todo si finalmente se termina implantando el horario europeo en la mayoría de las compañías españolas. Pero no sólo se necesita una mesa para el almuerzo, el espacio debe estar equipado con, al menos, un frigorífico para conservar correctamente la comida y un microondas o una instalación similar para calentarla.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, es la opción perfecta: instalar una mini cocina en una oficina, una consulta médica, un laboratorio, un salón de belleza o incluso en un co-working, resulta doblemente rentable: por un lado para el trabajador ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción.

Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las mini cocinas Stengel Küchen. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas.

Las mini cocinas están disponibles en cinco medidas  distintas, todas estándares, que van desde los 90 a los 150 cm, y se presentan en varios acabados y colores, con versiones en acero pintado en blanco y en acero inoxidable. Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos o sin zona de cocción.

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Küchen, que tendrá una larga vida. Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: