Una campana encastrada a encimera o las nuevas vinotecas, entre las novedades destacadas de Pando en Espacio Cocina – SICI 2017

Redacción Noticias Infurma01/02/2017

Pando, firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, presentará sus últimas novedades en Espacio Cocina dentro de la feria SICI, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Valencia.

El Espacio Cocina de la feria SICI se ha convertido en una cita imprescindible para Pando. Un punto de encuentro único que cuenta con las principales firmas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Este año el stand estará situado en el pabellón N2-P6 stand F133 y presentará sus últimas novedades, productos que están revolucionando el concepto de cocina actual. Entre ellos, destacan el Catálogo Integral Cooking con la novedosa gama de hornos, la renovada tecnología en las placas de inducción y la nueva familia de vinotecas.

En cuanto a las campanas extractoras, se presentarán los nuevos modelos de integración a techo, campanas decorativas para pared e isla y un nuevo modelo de encastre a encimera.

Por lo que a hornos se refiere, cabe destacar el “Horno PHT 9245”, que se distingue por ser multifuncional y estar dotado con unas altísimas prestaciones.

Asimismo, las nuevas placas de inducción Pando presentan cinco referencias nuevas a destacar la PI 3500, una placa de grandes dimensiones (900×520) que permite emplear toda la superficie de cocción completa o de forma independiente y la PI 3300. Ambas placas de inducción integran el sistema “AirLink by Pando”, un mecanismo de control inteligente de funcionamiento con el que podrás controlar la campana desde el display touch control de la placa de inducción.

Finalmente, los modelos de vinotecas PVMA 45-28 y PVMA 60-36, complementan a la perfección el catálogo Integral Cooking ya que permiten alineaciones en vertical y horizontal con los hornos.

Pando presenta así las propuestas más innovadoras e interesantes para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional. Con la ampliación de sus soluciones, fruto de su larga experiencia y de la tecnología más puntera del sector, Pando volverá a mostrar su interés y compromiso en la feria.

Fuente: Pando

Leer más noticias relacionadas con Pando publicadas en Infurma

Visitar la web de Pando

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración