Browse By

Una minicocina en un miniapartamento. Aprovechar al máximo el espacio

Con los tiempos que corren, nadie va a cuestionar la necesidad de aprovechar al máximo el espacio, sobre todo teniendo en cuenta que el precio del metro cuadrado todavía está lejos de ser accesible y, por los cambios y transformaciones que se están produciendo en los estilos de vida. Vivir en cincuenta metros cuadrados, es algo común en las grandes ciudades.

Una cocina debe adaptarse a cualquier lugar, y en este caso Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) ha instalado sus mini cocinas en unas dimensiones muy reducidas. El lugar diseñado se sitúa en la Calle Narváez de Madrid: un mini apartamento muy luminoso, con un espacio perfectamente distribuido y decorado de forma sobria y con buenos materiales.

Actualmente se hace difícil poder estructurar en una misma sala la cocina y el salón; pero hay que organizarse y distribuir correctamente todos los muebles con los electrodomésticos necesarios. El modelo de cocina elegido fue  una MKC120 B, de 120 centímetros, con barra central ciega, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, lavadora y microondas más un armario a medida. Es decir, en aproximadamente 35 metros cuadrados, tenemos una mini cocina completamente equipada.

Además, una muy buena idea en decoración de cocinas para apartamentos pequeños son las barras que, además de funcionar como divisorias del espacio, son las mesas donde se desayuna, se almuerza, etc., siendo en este caso, amplias y cómodas.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha querido unir a esta nueva corriente más “verde” y más saludable, ya que la cocina es la habitación de nuestro hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio.

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la ficha de Stengel Ibérica en Infurma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: