Valacryl de Valentine, el esmalte acrílico al agua que protege y decora cualquier superficie de interior o exterior

Redacción Noticias Infurma27/03/2012

Barnices Valentine, compañía referente en la creación y venta de pinturas, presenta Valacryl en un nuevo envase. Este esmalte acrílico es capaz de pintar y decorar todo tipo de superficies tanto para interior como exterior.

Valacryl constituye un esmalte perfecto ya que permite proteger y decorar superficies de metal, madera, yeso y cemento, con un único producto en tres acabados (brillante, satinado o mate) y en una amplia gama de colores disponible a través del sistema multicolor de Barnices Valentine.

Este esmalte está especialmente indicado para paredes, puertas y ventanas. Se caracteriza por un secado rápido, ausencia del olor y gran lavabilidad. Por esta última razón, se recomienda Valacryl para el pintado de zonas donde habitualmente se concentra suciedad y humedad como pueden ser cocinas y baños.

Su naturaleza de base agua asegura el cumplimiento de la Normativa Europea de los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) para limitar sus emisiones sobre el medio ambiente.

Valacryl está disponible en varios formatos: 750 ml., 4 L., 15 L.

Visitar la web de Valentine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración