Valentine y Elisava apuestan por los futuros profesionales del diseño

Redacción Noticias Infurma23/12/2011

En el marco de Casa Decor Barcelona 2011 Fernando Mainguyague, Director de Relaciones Externas de Barnices Valentine, impartió la Master Class “Introducción al mundo de la pintura” a los alumnos del Máster de Diseño del Espacio Interior que ofrece Elisava, Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

La ponencia tiene el objetivo de ofrecer a los estudiantes de la escuela el conocimiento esencial sobre pintura: qué es y para qué sirve, de qué se compone, cuál ha sido su evolución histórica, tipología, etc. como también el proceso que sigue la compañía para generar herramientas que posee la marca para la selección y combinación de los colores. Por ejemplo el catálogo ‘Tendencias’ que edita anualmente.

La finalidad del programa del Máster es la especialización de sus alumnos en el diseño del interior arquitectónico, otorgándole un carácter distintivo, una significación y unas condiciones de uso adecuadas a través de la intensificación de los aspectos sensibles que lo caracterizan como la luz, el color, los materiales o las texturas.

Por segundo año consecutivo esta colaboración refleja el compromiso de Barnices Valentine con la formación de futuros profesionales del sector y la apuesta de Elisava por una marca que aporta constantemente innovadoras soluciones al mercado de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración