VITRA instalará una original exposición comisariada por Robert Stadler en el Salone del Mobile.Milano 2018

Redacción Noticias Infurma15/02/2018
VITRA instalará una original exposición comisariada por Robert Stadler en el Salone del Mobile.Milano 2018

Crear productos y conceptos innovadores con grandes diseñadores es la esencia de Vitra. Están desarrollados en Suiza e instalados en todo el mundo por arquitectos, empresas y usuarios privados para construir espacios inspiradores para la vida, el trabajo y las compras, así como para las áreas públicas. Con sus clásicos, Vitra representa el diseño innovador del siglo XX. Hoy, al combinar la experiencia técnica y conceptual con la creatividad de los diseñadores contemporáneos, Vitra busca continuar superando los límites de la disciplina del diseño.

Durante la Semana del Diseño de Milán de este año (del 17 al 22 de abril), Vitra complementará su stand de la feria Salone del Mobile con una gran instalación en el antiguo frontón La Pelota. La instalación está comisariada por el diseñador Robert Stadler, cambia frecuentemente de roles, como creador de objetos y como observador crítico.

Robert Stadler

La exposición “Typecasting. An Assembly of Iconic, Forgotten and New Vitra Characters” es un panorama expansivo de proyectos, productos y estudios de diseño de Vitra. Los visitantes están invitados a sumergirse en la historia, presente y futuro de la empresa suiza de muebles, que se ve a sí misma como una proyecto cultural-comercial. En esta instalación, la perspectiva del comisario Robert Stadler revela nuevas conexiones, hilos narrativos y posibles interpretaciones del «Proyecto Vitra». La instalación también se enfoca en la cambios en la sociedad y su efecto en las tipologías de mobiliario establecidas. Varios diseñadores han sido invitados a dar forma a sus ideas sobre este tema.

El Vitra Design Museum estará representado en su propia sección en La Pelota para revelar nuevos y próximos proyectos. Los nuevos productos de Vitra se mostrarán paralelamente en la feria Salone del Mobile.

Vitra en el Salone del Mobile.Milano 2016

Fuente: Vitra
Leer más noticias relacionadas con Vitra publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración