Executive Line Stair: la nueva línea de escaleras de Rintal creada para proyectos de alto diseño

Redacción Noticias Infurma30/05/2013

Materiales de calidad, finos acabados y un diseño hecho a la medida son las características de la nueva línea de escaleras helicoidales firmada por Rintal. Una colección exclusiva, diseñada para crear productos únicos, desarrollado respetando las necesidades de sus clientes.

«Executive Line Stair» es la línea exclusiva de escaleras helicoidales que nace de la experiencia adquirida por Rintal en más de 40 años de presencia en el mercado nacional e internacional de las escaleras de design.

Cada producto se desarrolla de acuerdo a las ideas y necesidades del cliente, con el fin de crear una «adaptación del proyecto» caracterizada por el gran valor tecnológico y estético.

En cada composición se lleva a cabo numerosos y precisos cálculos estáticos para garantizar la adecuación del proyecto de acuerdo a su ubicación, que es posible tan en el espacionpúblico que en el espacio privado, y las regulaciones establecidas en el país de referencia.

Además, antes de ser entregado al cliente, cada pieza de mobiliario es pre-ensamblados para asegurar la máxima perfección en términos de calidad y acabado.

Excelencia en los procesos industriales, en los materiales, el diseño y la precisión, expertamente combinados con el conocimiento y la artesanía Made in Italy, permiten a la empresa de realizar escaleras que se distinguen por el estilo y la tecnología.

Fuente: Rintal

Leer más noticias relacionadas con Rintal publicadas en Infurma

Visitar la web de Executive Line Stair

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración