Browse By

Stengel Ibérica con las construcciones modulares como proveedores de Egoin

Las construcciones modulares se están convirtiendo en una opción rentable, funcional, ecológica y llena de posibilidades para los diferentes usos que se le atribuyan. En este caso, la empresa Egoin ha contado una vez más con Stengel Ibérica para la instalación de sus mini cocinas en casas de madera destinadas a viviendas de diseño, realizadas en una planta rectangular.

Por ello, se ha elegido el modelo MPBES150, caracterizado por una gran calidad a un precio asequible. Su extraordinario diseño, la fría estética del acero inoxidable  y la especial óptica de la línea Premiumline de Stengel son  características ideales para revalorizar de manera selectiva estas viviendas modulares de diseño. Incorporando una encimera en acero inoxidable con interruptores delanteros, contiene fregadero que incluye grifos de desagüe y rebose, dos placas de cocción eléctrica, zona de cocción en vitrocerámica o Teepantry de la casa Stengel. Asimismo, los frontales se presentan completamente en un acero inoxidable de la mejor calidad, están fabricados con doble pared e integran un aislamiento especial Premium.

Ambas corporaciones, tanto Stengel Ibérica como Egoin, representan la adecuación de su sistema de trabajo a la singularidad de cada una de las construcciones, así como en cada uno de sus elementos constructivos. Por ello, a través de las construcciones modulares en madera, económicamente sostenibles en todo su proceso, la instalación de una mini cocina de Stengel Ibérica es, además de igualmente sostenible, de fácil instalación y con un ahorro considerable del espacio, perfecta para instalar en centros culturales, edificios polivalentes, residencias para la tercera edad, guarderías… Un tándem perfecto en una nueva y original forma de vivir, de trabajar que, poco a poco, va instaurándose en España a través de la influencia de países europeos con un gran peso en el diseño internacional.

MINI COCINAS ECOLÓGICAS EN TODOS LOS SENTIDOS

La preocupación de todos por llevar un ritmo de vida sostenible ha logrado que la mayoría de las firmas de electrodomésticos tomen conciencia del problema y lancen líneas mucho más respetuosas con nuestro entorno. Si todas las familias usarán electrodomésticos de bajo consumo, conseguiríamos reducir en un 40% las emisiones que provocan el efecto invernadero.

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha querido unir a esta nueva corriente más “verde” y más saludable, ya que la cocina es la habitación de nuestro hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio.

La coyuntura económica está cambiando las pautas de consumo de los ciudadanos y, por tanto las formas de vivir, de trabajar y de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Instalar una mini cocina de Stengel Ibérica en una oficina, una consulta médica, un laboratorio, un salón de belleza o en una residencia de estudiantes resulta doblemente rentable: por un lado para el trabajador, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción.

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Para tener una cocina ecológica lo más importante es poner una cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrá una larga vida.

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visitar la web de Egoin

Visita la ficha de Stengel Küchen – Stengel Iberica en Infurma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: