Tu mejor stand para el Salón del Mueble de Milán

Redacción Noticias Infurma17/01/2013

Montoro, empresa especializada en el diseño y construcción de stands, ofrece a las empresas españolas que exponen en el Salón del Mueble de Milán un producto de alta calidad a un precio insuperable. Un stand a medida y total disponibilidad de personalización a 144 euros el metro cuadrado.

Este producto, que ya tuvo una gran aceptación para las empresas españolas que participaron en la feria Hábitat de Valencia y es similar al que en la actualidad ofrece la asociación de fabricantes del mueble, responde a un modelo clásico de fabricación en madera que transmite una visión fresca y de calidad avalada por su diseño.

Asimismo, y respondiendo a la demanda general de nuestros clientes, la propuesta incluye el revestimiento con moqueta ferial a suelo, fachada a 4 metros realizada con muros de aglomerado de 20 centímetros así como paredes medianeras con vecinos, realizadas en muros de aglomerado y acabado techo con tela trevira ignífuga tensada a techo.

Montoro además, incluye en la propuesta 1 logotipo de la firma del cliente en los accesos del stand y la iluminación cuatro cuarzos o halogenuros de 300 w. por cada 16 m2 a razón de 75 w/m2 y dos dicroicos empotrados en accesos. El acabado se remata con pintura plástica en fachada y pórticos que podrá elegir el cliente expositor.

Cabe destacar que Montoro, con más de 30 años de experiencia en el diseño y construcción de stands, cuenta con los mejores profesionales en este campo en la adaptación de cualquier exigencia del cliente expositor. No en vano, Montoro desarrolla proyectos determinantes en todos aquellos sectores que en la actualidad acuden a las ferias a presentar sus productos. Miles de clientes han confiado en esta firma para llevar a cabo sus proyectos expositivos.

Fuente: Montoro

Visitar la web de Montoro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración