54 empresas españolas presentan sus soluciones para el canal contract en la feria EQUIPHOTEL París 2018

Redacción Noticias Infurma28/06/2018
54 empresas españolas presentan sus soluciones para el canal contract en la feria EQUIPHOTEL París 2018

El pasado 21 de Junio tuvo lugar en Madrid la presentación de la próxima edición de EquipHotel París que se celebrará del 11 al 15 de noviembre en París.

Boris Provost, su Director, destacó el salón como una fuente de “Inspiración” para los 105.000 profesionales del mundo de la hostelería y la restauración que cada dos años acuden a París a descubrir todas las novedades e innovaciones presentadas por los más de 1.600 expositores internacionales.

España se sitúa en 2ª posición en materia de expositores extranjeros y en 3ª en cuanto a visitantes se refiere después de Bélgica et Italia. Esta edición atraerá la participación de 54 firmas españolas, de las cuales:

13 pertenecen al sector del mueble interior y exterior: Alutec, Brucs Casa, Ecus Sleep, Equip Contract, Ezpeleta División Comercial, ISIMar, Kettal, Lobsterday, Polychiavari, Resol, TM Sillerias, Vondom y Zown.
8 pertenecen al sector del baño: ACB Iluminación, Alt Bath, Simex by Clinimax, Equipe Cerámicas, Ffuuss, Ghessu Bath, Profiltek y Resigres
7 al sector de la construcción: Azuvi, Cosentino, Grespania, Roig Cerámica, Rosa gres, Neolith y Vives Azulejos
6 firmas de iluminación: Aromas del Campo, Fede, FM Iluminación, Leds C4, Faro Barcelona y MDC
5 son del mundo del menaje: Boj Olaneta, Comas and Partners, Giona, Pordamsa y Viejo Valle
4 del sector del textil hogar: Allcost, Jactigas, Resuinsa y Vayoil Textil
otras 4 del sector tecnologías y servicios: Amenitiz, BTV, Omnitec Systems y Zennio
3 se dedican al equipamiento de cocinas: IMA, Mibrasa y Quality Fry
2 son de productos desechables: Garcia de Pou y Sivarinas
y también estarán Zumex y Euro Spradling Europe

En 2018, serán 5 los grandes espacios de exposición en los que los visitantes tendrán la oportunidad de analizar todas las tendencias, novedades y adelantos de su sector: Restauración – Diseño – Bienestar – Tecnología – Servicios

Además, con el Studio18 podrán visitar un hotel efímero con todas las propuestas más punteras destinadas a las diferentes partes de un hotel: habitación modular adaptable en el pabellón 7.1, la parte restaurante puesta en escena como un teatro en el pabellón 7.1 y por fin, la terraza “digital roof” que permitirá múltiples experiencias, tanto de día como de noche en el pabellón 7.3.

Y en cada espacio, animaciones destacables entre las cuales se incluyen:

  • La ERGO ROOM que presentará productos y soluciones innovadores para mejorar las condiciones y la calidad de trabajo de los empleados de la hostelería y la restauración,
  • El Bar Lounge restaurante CASA DE LUZ – una propuesta dedicada a Portugal
  • La SENSES ROOM que integra los problemas de accesibilidad en la realización de una habitación de hotel y rompe todas las barreras con las que se pueden encontrar las personas con minusvalías.
  • Etc…

Por la noche, gracias a los acuerdos de colaboración entre EquipHotel y ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid), Servicom Consulting en representación de EquipHotel hizo entrega a los ganadores del XXV certamen gastronómico de la Comunidad de Madrid de un Premio invitándoles a visitar el salón el próximo mes de noviembre.

Este premio fue entregado a los ganadores de la categoría de Cocina, la pareja del Restaurante Cebo (Hotel Urban) formada por Pablo González y Oscar Castellano.

Fuente: EquipHotel Paris
Visitar la web de EquipHotel París

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración