Adifad organiza un nuevo «The Making Of…» sobre el diseño para el hogar en colaboración con Maison&Objet Paris

Redacción Noticias Infurma05/06/2015

ADI-FAD en colaboración con la feria Maison&Objet Paris organiza una nueva edición de “The Making Of…”, que tendrá como tema principal «Le design pour la maison«. Será el próximo 16 de junio de 2015 en el Disseny Hub Barcelona.

“The Making Of…” son un ciclo regular de charlas con el objetivo de descubrir de primera mano el proceso de creación de un producto desde la primera idea hasta su comercialización.

En cada edición se presentan tres productos, explicados cada uno por su diseñador y por representantes de la empresa que lo produce, bajo una temática en común, que en esta ocasión se centra en el mundo del diseño para el hogar.

Fecha / 16 de junio · 19h

Ubicación / Disseny Hub Barcelona · Sala C
Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38.

Como llegar / L1 Glòries · T4 T5 T6 Glòries ·
Bus H12, 192, 92, 7

Fuente: ADI-FAD

Leer más noticias relacionadas con ADI-FAD publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración