AkzoNobel lanza al mercado la gama de tendencias para muebles Interpon F 2012

Redacción Noticias Infurma15/05/2012

AkzoNobel Powder Coatings lanza al mercado la nueva gama de tendencias de recubirmientos en polvo Interpon F 2012 diseñada específicamente para el mueble.

La nueva gama de tendencias Interpon F esta a la vanguardia de lo último en tendencias de color. Cuenta con 15 colores cuidadosamente seleccionados para el mercado de muebles de interior y 15 colores que han sido seleccionados especialmente para muebles de exterior.

«El color es increíblemente importante para los diseñadores de muebles«, comenta el experto internacional en color y director de la división de recubrimientos para muebles de AkzoNobel Powder, Per Nimer, «y la gama de tendencias Interpon F 2012 ofrece la última moda en colores y efectos elegidos específicamente para el mueble. Los diseñadores pueden beneficiarse del rendimiento y la protección de los recubrimientos en polvo que Interpon F aporta a sus productos, garantizando al mismo tiempo que sus diseños están en sintonía con la última moda en color.»

Esta asombrosa nueva gama esta basada en la colección Color Futures de AkzoNobel. Una vez al año, el Centro de Estética AkzoNobel se reune con un grupo internacional de especialistas creativos de los campos del color, diseño, arquitectura y moda, para discutir y desarrollar los matices que serán la clave para el año siguiente. La gama de tendencias Interpon F, que es parte de Color Futures, es el resultado de esta contínua investigación internacional.

Interpon F para muebles ofrece lo último en protección, durabilidad y diseño dirigido a los revestimientos en polvo. Creados bajo los exigentes requisitos de rendimiento y cualidades estéticas demandadas específicamente por la industria del mueble, la gama Interpon F ofrece una alternativa sostenible. Los revestimientos en polvo Interpon F ofrecen mayor resistencia al rayado y dureza como estándar para los mercados del mueble de interior y exteror.

AzkoNobel ha presentado su nueva gama de tendencias Interpon F en la Milan Design Week, en un importante evento con uno de los más prestigiosos fabricantes de mueble italiano: Castelli. Las imágenes corresponden a dicho evento.

Visita la web de AkzoNobel Powder

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración