El amplísimo y completo programa detrás de «Speakers’ Corner», la plataforma de actividades paralelas en Intergift Septiembre 2018

Redacción Noticias Infurma31/07/2018
El amplísimo y completo programa detrás de «Speakers’ Corner», la plataforma de actividades paralelas en Intergift Septiembre 2018

Conferencias, mesas redondas, presentaciones y casos prácticos que abordarán temas de interiorismo, escaparatismo, normativas, decoración floral, y marketing y ventas, entre otros muchos contenidos clave para los profesionales

Un total de veinticinco charlas, talleres prácticos y demostraciones configuran el programa de actividades de los Speakers´ Corner de INTERGIFT, Salón Internacional el Regalo y Decoración que, organizado por IFEMA, se celebrará del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid.

En este espacio de debate dentro de la Feria -pabellón 7-, se abordarán cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector y será el momento oportuno para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, todo ello en un formato participativo y de gran dinamismo. Un espacio que le permitirá al profesional conocer algunas de las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio.

Intergift Enero 2018

El programa de actividades de esta edición incorpora contenidos dirigidos al mundo del interiorismo y la decoración. El espacio estará diseñado y decorado por la escuela Mindway. Nacho Vega presentará Telas y papeles pintados: la clave del interiorismo; Rosa Urbano será responsable de dos sesiones, Decotendencias y Los tres pilares para decorar un espacio: color, concepto e iluminación, y Rocío Esquilas y Carlos Roma, Roma&Ro impartirán Cómo decorar la mesa de comedor perfecta. También se abordará el tema Cómo desarrollar una marca de éxito, por Francisco J. López Navarrete, y Claves de éxito para la venta online en el sector del mueble y la decoración, por Juan Sureda.

Por otro lado, la diseñadora Paloma Pacheco propone los talleres Taller de estilismos de decoración y Taller de foto deco. Asimismo, Sandra Antón, de ESs, Arquitectura de Interior, impartirá la charla Desarrollo de un estudio de interiorismo; y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Madrid será responsable de la conferencia Intervenciones de interioristas en espacios residenciales y comerciales.

Un año más Regalo Fama participará en los Speakers´ Corner con distintas ponencias sobre Marketing de experiencia en tu punto de venta, Shop Organizer: incrementa tus ventas ordenando tu negocio, Tendencias Clave para 2019, y, por último, Envoltorios originales para comercios creativos. Por su parte, la Asociación Española de Florista impartirá varias sesiones sobre La forma de la Navidad: color, textura y tradición.

Intergift Enero 2018

La empresa Teinor organizará las conferencias Crear una tienda online orientada a resultados. Abre tus puertas de la tienda online a la publicidad. Captación tráfico web, y Soluciones de movilidad. iPedidos, programas de catálogos de representantes para dispositivos móviles. En esta ocasión, Houzz ofrecerá las ponencias Consigue nuevos clientes con el programa de marketins Houzz, Estudio Houzz&Hogar 2018; tendencias y conclusiones, y ¿Qué es Houzz?

Party Gama impartirá la charla Aumenta tus ganancias con los globos Qualatex, de la mano de Luc Bertrand; Kaymanta será responsable de la ponencia The beauty in imperfection, por Grace Cid, y Brainprise, empresa dedicada a la consultoría, asesoría, marketing, formación y coaching ofrecerá la sesión Gestión Profesional de Redes Sociales para mi negocio.

Una vez más, se celebrará en el marco de la Feria el Foro Hotel Retail Design Madrid, en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales. Organizado por Grupo VIA, tendrá lugar en la sala A3.3 del pabellón 3 de IFEMA, el jueves 13 de septiembre, y se expondrán casos de éxito en diseño de estos espacios de la mano de profesionales reconocidos mundialmente.

Programa completo: http://www.ifema.es/intergift_01/ActividadesyJornadas/index.htm

Fuente: INTERGIFT
Imagen portada: Speakers’ Corner de Intergift Enero 2018 diseñado por la Escuela Madrileña de Decoración
Visitar la web de INTERGIFT
Leer más noticias relacionadas con INTERGIFT publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración