El interiorista Julio Guixeres inaugura espacio en Valencia acompañado por el diseñador Jaime Hayón

Redacción Noticias Infurma25/10/2013

O tempora, o mores! Julio Guixeres traslada su espacio a la calle Jorge Juan de Valencia donde, además de continuar sus proyectos en la capital y en su sede de Dénia, ofrece piezas singulares junto a clásicos contemporáneos y de vanguardia. En toda nueva andadura que se precie, tocaba estar rodeado de amigos, prescriptores, clientes y habituales sociales, y así se diseñó la fiesta de apertura oficial, que además contó con un padrino de excepción, el diseñador Jaime Hayón, que hizo un hueco en su apretada agenda antes de partir a Japón.

Entre los invitados la fotógrafa Nienke Klunder, la diseñadora Presen Rodríguez, la presidenta de Cecoval Isabel Cosme, el empresario Alfredo Esteve, el artista Jarr, la decoradora Carmen Baselga, Juan Mir, Jose Román de Llar Román o el doctor Juan Antonio Murgui.

Entre los asistentes y el entorno se creó un ambiente muy cosmopolita, que conjugaba a la perfección con las firmas internacionales allí presentes, sellos de prestigio como Flos, Artemide, Bitossi, Baccarat, Memphis, Edra… archiconocidos por los amantes del diseño y que a partir de ahora cuelgan de sus estantes.

Todos ellos además de los gadgets y esculturas realizados por Jaime Hayón, en exclusiva para el nuevo hábitat empresarial de Julio Guixeres, situado en el área de shopping y moda del Mercado de Colón.

Un lugar a descubrir, tanto por los objetos de diseño de culto como por las personas que los representan.

Fuente: Julio Guixeres

Visitar la web de Julio Guixeres

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración