El mejor diseño de Barcelona se muestra en la Milan Design Week 2017 con la exposición «Inspired in Barcelona: In & Out»

Redacción Noticias Infurma29/03/2017

Organizado por el BCD (Barcelona Centre de Disseny) y Catalonia Trade & Investment, la exposición «Inspired in Barcelona: In & Out« muestra las mejores marcas y diseñadores del sector del hábitat inspirado en los valores, la excelencia y el estilo de vida de Barcelona. Del 4 al 9 de Abril en el Palazzo Isimbardi, Corso Monforte, 35, Milán.

Barcelona es conocida en el mundo como una ciudad que exuda creatividad, diseño, arquitectura y tendencias, elementos que coexisten e interactúan para crear el estilo característico de una ciudad que inspira tanto a los visitantes como a los que viven en ella. Una ciudad que invita a vivir en la calle y disfrutar de su tradición cultural y creativa, una tierra con un carácter mediterráneo que crea espacios interiores y exteriores con el mejor diseño e innovaciones características de una capital internacional del siglo XXI.

Esta es la Barcelona que pueden descubrir todos los que visiten «Inspired in Barcelona: In & Out», una muestra de las mejores marcas y diseñadores del sector del hábitat de toda Cataluña, inspirado en los valores, la excelencia y el estilo de vida de la ciudad.

Del 4 al 9 de abril, esta exposición, organizada por Catalonia Trade & Investment y el BCD Barcelona Centre de Disseny, transformará la ciudad en uno de los principales protagonistas del Salone del Mobile y de la Semana del Diseño de Milán, destacando el Fuorisalone.

Gracias a una selección de casi 90 piezas de muebles, iluminación y textiles de empresas consolidadas, talentos emergentes y editores de productos, invitan al público internacional a descubrir y explorar su forma única de entender su entorno.

«INSPIRED IN BARCELONA: IN & OUT»
4-9 Abril
De 10 a 19 h
PALAZZO ISIMBARDI
Corso Monforte, 35
20122 MILAN


Fuente: BCD Barcelona Centro de Diseño

Visita la web de la exposición «Inspired in Barcelona: In & Out»

Leer más noticias relacionadas con BCD Barcelona Centro de Diseño publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración