Exposición de tendencias en mueble de exterior & iconos de muebles de exterior: una mirada hacia el futuro en spoga + gafa 2018

Redacción Noticias Infurma18/07/2018
Exposición de tendencias en mueble de exterior & iconos de muebles de exterior: una mirada hacia el futuro en spoga + gafa 2018

Las tendencias también se presentarán en imm cologne en la primavera de 2019.

En spoga + gafa 2018, las tendencias más destacados del mañana y los muebles icónicos del presente cobrarán vida: bajo el título Outdoor Furniture Trend Show, la feria de jardinería más grande del mundo presentará las tendencias de la próxima temporada en varias islas de productos. Un jurado de expertos internacionales seleccionará a los participantes de la exposición de tendencias. Un evento especial propio titulado «Iconos de muebles para exteriores» ofrece el escenario apropiado para la exposición de tendencias, donde se presentarán los muebles de jardín más vendidos y más elegantes de actuales y antiguos expositores de spoga + gafa.

Una vida hermosa, tendencia en curso, que desde hace mucho tiempo ha tomado el mundo del jardín por sorpresa. En el ámbito de la muestra de tendencias comisariada internacionalmente, spoga + gafa se atreve a echar un vistazo al futuro de los muebles para exteriores y los sistemas de protección solar. La atención se centra en los materiales y la funcionalidad, las características innovadoras del producto, las nuevas combinaciones y la sostenibilidad, así como la comodidad y la ergonomía, la flexibilidad y la multifuncionalidad.

Solo los productos que se lanzaron al mercado entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018 son susceptibles de ser elegidos para participar. La feria ha podido reunir a representantes de los sectores del diseño, el comercio, las instituciones y la investigación de tendencias como miembros del jurado. La selección de entre todos los productos presentados será tomada, entre otros, por Jeanette Altherr (diseñadora, Lievore Altherr, Barcelona, España), Manuel Rucar (investigador de tendencias, Chlorosphere SAS, Angers, Francia) y Jürgen Schuster (director general, HS Fachmarkt Vertriebs-GmbH, Genderkingen, Alemania).

Iconos desde 1960 hasta hoy

La exposición de tendencias va acompañada del evento especial Iconos de muebles de exterior, que presenta iconos mundiales de la industria al aire libre. Rodean las nuevas Islas de tendencias y las ubican en un contexto temporal. Por lo tanto, para los expositores y visitantes profesionales, la historia y el futuro de las tendencias de los muebles serán tangibles y cobrarán vida en un área.

Continuará…

spoga + gafa es parte de la cartera de Competencias Globales en Muebles, Interiores y Diseño de Koelnmesse, a la que también pertenece imm cologne. Los expositores que participan en el show de tendencias una vez más se beneficiarán de esta sólida red: las tendencias más destacadas mostradas en spoga + gafa 2018 también se exhibirán en imm cologne en enero de 2019. De esta forma, el show de tendencias alcanzará una audiencia comercial aún más amplia e internacional.

La spoga+gafa 2018 estará abierta a los visitantes profesionales el 2 y el 3 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 4 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h

Fuente: Spoga+Gafa
Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma
Visitar la web de spoga+gafa
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración