Exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” organizada por USM en el showroom Lara de Zaragoza

Redacción Noticias Infurma05/01/2018
Exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” organizada por USM en el showroom Lara de Zaragoza

USM inauguró el pasado 1 de diciembre, en colaboración con la marca Wilkhahn, la exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” en el showroom Lara de Zaragoza. La exposición se podrá visitar hasta el 4 de febrero de 2018.

La exposición muestra las últimas tendencias de mobiliario en arquitectura de interiores prestando especial atención a los espacios de trabajo. USM presenta sus últimas novedades que apuestan por la flexibilidad, la ergonomía y la modularidad.

USM, marca suiza con más de 50 años de historia, es sin duda un clásico del diseño. Sus sistemas modulares forman parte de la colección permanente del MoMa de Nueva York. Ahora, en Zaragoza, los amantes del diseño y la arquitectura, podrán ver de cerca el abanico de posibilidades que la marca ofrece a través de esta gran exposición de 300 m2 dedicados en el showroom de Lara y que se podrá visitar hasta el 4 de febrero.

En el marco de la exposición, el día 30 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, algunas piezas de mobiliario seleccionadas de USM y Wilkhahn hicieron de telón de fondo a la conferencia “Tendencias en Arquitectura de Interiores” a cargo de Elvira Muñoz, Directora de Consultoría y Diseño en AECOM España, que trabaja activamente en el desarrollo e implantación de nuevas formas de trabajar.

Foto de Beatriz Orduña

Foto de Beatriz Orduña

Foto de Beatriz Orduña

Entre las piezas expuestas en Zaragoza destaca el «USM Haller E«, la gran novedad de la marca que se presentó el pasado mes de abril en la Design Week de Milán y que representa un hito importante en todos sus años de historia. USM integra ahora la luz y la energía directamente en la estructura de sus muebles y todo ello sin un solo cable. La innovadora solución de iluminación USM Haller E permite destacar los objetos, crear atmósferas y proporcionar orientación.

La luz no es el único elemento nuevo integral de los Sistemas Modulares USM, sino que ahora también es posible cargar dispositivos móviles directamente en la estructura de los muebles. Al igual que las fuentes de luz, los cargadores USB pueden instalarse exactamente allí donde se necesiten al ras y de manera prácticamente imperceptible en los huecos predefinidos.

Especial atención en la muestra tienen las mesas de trabajo “USM Kitos M” y mesas “USM Kitos Meeting” diseñadas para mejorar la salud postural en los ambientes de oficina, ya que con un simple gesto es posible regular su altura para permitir el trabajo sentado o de pie. Kitos M es la primera mesa de trabajo ajustable sólo mecánicamente.

Además los visitantes podrán ver los “USM Privacy Panels”, una solución que estructura y divide de una manera eficiente y flexible los distintos entornos y espacios de trabajo, crea privacidad asegurando la discreción y además optimiza la acústica arquitectónica. En el mismo material en el que están realizados los Privacy Panels, el fieltro de poliéster, un material duradero y agradable al tacto, se presentarán las “USM Inos box”, cajas y bandejas organizadoras compatibles con toda la colección de USM Haller.

Foto de Lara

Foto de Lara

Foto de Lara

Con estos nuevos productos, USM da respuesta a las necesidades de los usuarios y se anticipa a las demandas de los espacios de trabajo futuros.

Fuente: USM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración